sábado, 29 de diciembre de 2012

Navidad



Buenas noches a todos y sobre todo ! Felices Fiestas !
 
No sé si me habéis  echado de menos, pero como yo si a vosotros tengo la firme decisión de volver a escribir, si no a diario, por lo menos una par de vces a la semana. Lo que mis quehaceres diarios me permitan. No sé si alguien me lee, creo que si. Hay dos personas que me quieren y me han dicho que siga con este diario-semano-mensual que tanto me entretenía y que con tantísima ilusión empecé, asi que aqui estoy de nuevo.
La verdad es que cuando he entrado y he visto que mi último escrito era de septiembre... ufff, me ha parecido que el tiempo corre a velocidades que me dan miedo y eso me ha hecho pensar de nuevo lo deprisa que se nos va la vida y lo inútil que es preocuparse por cosas que, como decía Santa Teresa, si tu mal no tiene remedio ¿por qué te afliges? y si lo tiene, ¿por qué te afliges? Hay que relativizar las caidas y volver a levantarse, ! no queda otra¡.
Empezamos un año chulo porque acaba en 13. Ese número me ha perseguido bastante. Me ha acompañado en cosas malas y buenas. Más numerosas las buenas, asi que tengo esperanza en que serán 365 estupendos dias para vivir intensamente. Ojalá todos me acompañéis durante éste tiempo y disfrutemos juntos.
Seguiré intentando mandar recetas, colgar música y fotos chulas. Dedicaros vídeos útiles o divertidos. Consejos, cosas raras........  (Para Mariposa, paraaaaaaa. Empieza, y deja que las cosas surjan, !sin demasiadas exigencias!, es como mejor salen). ¡Vale!. Éste que comenta en letra cursiva amarillenta es alguien que se aloja en mi cabeza y que de vez en cuando me ayuda a poner los piés en el suelo. Ya os iré contando más cosas de él, porque os gustará.
 
 
Bueno pues os dejo hasta mañana. Voy a preparar una receta para colgar en éste, mi Blog ilusionantemente retomado, y que os vendrá bien. !Es facil y se queda genial!. A lo mejor alguien se anima a preparalo en Nochevieja.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?