jueves, 10 de enero de 2013

A los PARADOS

 


Buenas noches a mis leyentes,
Hoy estoy pachucha. Tengo gripe-catarro-resfriado-mocos-congestión-malestardecoj-yaseirá, así que no he ido a currar, pero mi hermana Anoushka me envía esta preciosidad de vídeo que yo quiero dedicar hoy,  a todos los parados. A todos los que por circunstancias absolutamente ajenas a ellos, se encuentran sin trabajo y en esas oficinas por las que yo también he pasado y en las que llegas a sentirte verdaderamente mal preguntándote qué es lo que has hecho para merecer estar allí. Oficinas en las que miras a los demás y sientes esa angustia que se mastica, esperando que en un panel luminoso salga el numero de turno que te corresponde y entregues tu vida en papeles interminables, tus ilusiones en un currículum engordado, tus necesidades en un cuestionario que sabes que nadie lee y de la que sales sin mirar atrás esperando no tener que volver.
A ellos, a todos los que alguna vez han sentido o aún sienten esa sensación,  les dedico este precioso flashmob (ya sabéis cuanto me gustan), animándoles y recordándoles que el sol sale cada día.
Buenas; para mí mocosasnoches, a todos.

Besos GRANDES
Mariposa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?