miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿POR QUÉ?






Buenas noches queridos seguidores que no sé si me leeis.
No estoy muy animada hoy. La verdad es que no sé muy bien por qué, pero es asi. A lo mejor me hago vieja y no soy muy consciente.
Me levanté dolorida.. como simpre vamos, y llegué tarde a currar. Horror. Eso no va conmigo.  Me ha provocado una ansiedad tremenda porque, tonta de mi, no he caido en que los niños vuelven al cole y claro, el tráfico se multiplica por diecisietemil.
El día currando ha sido divertido. Tengo la suerte de tener unos compañeros chulos con los que consigo hacer mi dia laboral bastante llevadero. Hoy incluso M.Mazas cumpía años y eso ha dado el punto diferencial a un dia mas.
He salido mas tarde que el resto porque me tocaba guardia, pero Paco , que desde hace años va en silla de ruedas porque su coche decidió no seguir el trazado de lineas de la carretera a Toledo, estaba alli en su despacho y he estado un buen rato charlando con él sobre la discapacidad. Me ha pedido que le ayudase a mover la mesa de trabajo porque le estorbaba para moverse facilmente con sus pies-ruedas y entre los dos hemos colgado una foto de un grupo de deficientes fisico-mentales que fueron a visitarle.
Paco no se queja. Se siente afortunado por su trabajo, por su vida con su mujer y sus hijos sanos. Es alegre, simpático y siempre bromea y yo me pregunto: ¿Por qué me quejo yo y me siento mal? Injusto. Soy afortunada por demasiadas cosas. Tengo amigos (pocos), estupendísimos. Tengo hermanos divinos. Tengo unos hijos ..... envidiables, una nieta regalo de los Dioses y un marido sin haberme casado aún, que no sé si me merezco, asi que ¿por qué me siento mal?.
Buenas noches.
Mari Posa

1 comentario:

  1. Mañana te sentiras bien, creeme, vas a tener un dia maravilloso. Y tendras una buena noticia, ya lo veras. Mis sueños nunca fallan.

    ResponderEliminar

¿Quien me sigue?