lunes, 27 de agosto de 2012

Deporte


Buenas noches, buena gente.
Aún es domingo y no quiero dejar de escribir algo.
Todo el mundo se empeña en que tengo que hacer ejercicio y es verdad. Mi prematura artrosis no
tiene mas solución, para evitar levantarme "crujiendo", que hacer deporte pero hay un tremendo problema y es que odio hacer deporte. Odio los gimnasios. A la gente que va no, odio el gimnasio en su conjunto. Me repele vestirme de deportista cuando no lo soy. Me siento absolutamente ridícula intentando hacer algo para lo que soy negada y además se me nota. Siento todas las miradas en mi cogote y oigo los comentarios que la gente piensa. Os lo juro. Si tuviese un gimnasio en mi casa, en el sotano, para mi solita.... seguro que haría ejercicio, pero cambiarme de ropa cuando llego, coger una bolsa con " no sé que meter!!!!!" ir andando hasta alli, porque claro, está tan cerca de casa y se supone que eres deportista, !pues no vas a ir en coche! y para mi el coche es una de mis piernas por lo que ir sin él es como ir a la pata coja.... cansadísimo.
Una vez me inscribí en uno, en serio, forzada por mis compañeros de trabajo (todos hombres). Llegué y me recibió un tio cachas que me hizo varias preguntas sobre mi salud y esas cosas. La mejor de todas fué cuando me preguntó cuantos años hacía que no hacía deporte y cuando le contesté que unos 50 me miró como si no me entendiese. !Si coño, hace 50 años que no hago ejercicio! Me apunté a nadar y aquello era tremendo. Al  segundo largo quería vomitar mi primera papilla. Después me iba a las bicis quietas. Dios mío que rollo. Me pasaba a las cintas de correr y me daba verguenza aguantar menos de cinco minutos, porque siempre era la primera que me bajaba y de mala manera porque nunca conseguí parar esa diabólica maquina sin bajarme antes de un salto. ! Ridículo total!. Asi que pagué un mes y no volví.
Mi médico." MI MEDICO", me ha dicho que tengo que ir si o si, asi que es un reto para el mes que viene. Iré,  me apuntaré, inscribiré o matricularé, como se diga y a ver cuanto duro. No tengo mucha fé.
En casa no paro un segundo. Tengo cuatro alturas, es decir, muchas escaleras y nadie que me ayude a mantenerla. ¿¿¿¿Ejercicio??????, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es que eso no es hacer ejercicio???????????????? pues NOOOOO, eso es trabajar y ni te mantiene en forma, ni adelgaza. Hay que jod....

Besitos
MariPosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?