lunes, 27 de agosto de 2012

Cometa mariposa

 
Esta mariposa la hizo volar Poty, ayudada por su padre. Ella es mi nieta y él el marido de mi hija, el mas querido de mis yernos. Son dos personajillos que hace que mi vida merezca la pena. Dos luchadores.
Él... es hiperalegre, sensato, juerguista, padre y marido excepcional. Un formato de hijo que da envidia a cualquier padre o madre que le conozca. y si no me creéis, preguntad y veréis como todo , todo el que le conoce, le adora. Yo me temía que iba a ser así desde el momento en que mi hija se enamoró. Yo sabía que si ella le había elegido, era por algo sensacional que le hacía diferente al resto y así es.
Ella, Poty.... es mi ñiña. Mi juguete. Mi alegría. La mejor herencia que una hija puede darle a una madre. Un ser chiquito y enorme. Una cabecita pensante y llenante. Una esponja de aprendizaje con unos ojos tan grandes y  profundos que cuando la miras ves el fondo de un bosque, el relleno de un libro o el horizonte en el mar. Es tan activa y divertida que cuando la hago reír y me mira.... uffff, el resto del planeta me sobra.
Ellos son la familia de mi hija querida y yo la abuela mas orgullos del mundo y si no me creèis, preguntad por ahí.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?