martes, 28 de agosto de 2012

LOCO



Hace ya unos pocos años yo trabajaba en una empresa que por Navidad nos preguntó a todos los empleados cual era nuestra canción favorita. Con todas ellas hicieron un CD que nos regalaron en la típica cena de empresa. Yo pedí  " Pero  a tu lado" de Los Secretos. Entonces la elegí porque soñaba que algún día, quizás,  tendría  la suerte de que me ocurriese lo que secretamente decía esa letra.
Soñaba con encontrar a alguien que me ayudase a romper mis recuerdos rotos y caminase a mi lado. Alguien que compartiera conmigo y me entendiera, pero sobre todo que me quisiera como nunca lo había hecho nadie, como yo necesitaba. Nunca perdí la esperanza de que aparecería y sabía que si asi era, sería para siempre y envejecería con él.
Hoy sigo eligiendo esa canción por encima de todas. APARECIÓ. Hace tres veranos que compartimos y caminamos juntos.
 
 

Este vídeo es para él, para decirle cuanto le quiero.
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias Sra. Posas, y por muchos ańos

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras... DIVINO. Teneis, ambos ,lo que os mereceis... Un ejemplo de lo maravilloso que la vida puede ofrecerte. Y el empeño claaaro, que como dice la ranchera: que no hay que llegar primero, si no hay que saber llegar...

    ResponderEliminar

¿Quien me sigue?