sábado, 25 de agosto de 2012

Fotos en Archivación de RECICLAJE



He estado reciclando cosas en casa y he buscado en mi archivo de archivación fotográfica encontrando ésto. Un simple palet de obra, de esos que usan para apoyar ladrillos, o sacos de cemento, o mil cosas, sirve como estantería, zapatero, perchero, banco de terraza..... A veces incluso los he visto en los contenedores de escombros, como basura facil de meter en el coche! El caso es que valen dinero, porque cuando haces una obra y te traen material, tienes que devolverlos o te los cobran. Normalmente están hechos con madera de pino sin tratar. pero con un poco de paciencia, una manita de pintura y un poco de ganas para que encaje con la decoración, puede quedar muy chulo.
Voto por el reciclaje. De hecho el armarito en el que colgamos las llaves en casa, se nos ha quedado "estrecho". Es decir, nuestros llaveros con tanto mando: mando del coche, mando del garaje, mando de alarma... o lo mando a freir puñetas, o me fabrico una caja portallaves mas ancha en la que quepan  los llaveros por la noche cuando estamos todos, evitando así cabrearme sistemáticamente  cuando la puerta no cierra, por lo que he decidido que como tengo varias cajas de vino,  voy a hacerme un cajetín de llaves nuevo con las medidas que me hacen falta.
Iré mandando fotos y pasos.
Me voy a la cama para ir dándole vueltas al diseño, materiales, pinturas y tamaño.

Mañana más. Por cierto, ¿alguien ha probado a hacer el Remozpacho?

Mari Posa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?