martes, 21 de agosto de 2012

Primer vuelo



Hoy empieza mi blog, el blog de Mari Posa, esa soy yo. 
Han pasado ya 21 días del mes de Agosto del año 2012 y son más de las diez de la noche.

La verdad es que ha surgido así,  sin pensarlo, incitada por mi hermana Isolda que es una brillante escritora y que tiene un exagerado concepto de mi, ya que piensa  que seré capaz de mantener éste "diario" lo suficientemente interesante para que los que no me leen me sigan. Los que me conocen espero que lo hagan porque lo que contaré aqui serán historias que me han pasado, cosas que recuerdo... según Isolda inventadas, pero las contaré. Colgaré fotos que me gustan, buscaré noticias extrañas, historias nuevas o viejas, cumpleaños.... incluso un día a la semana publicaré una receta de mi cocina, es decir, de las que no vienen en ningún libro porque sólo las hago yo.

Espero que os guste y que me critiquéis, me felicitéis, me leáis o me dejéis de leer. Lo que os apetezca.

Mañana contaré porqué se llama asi mi blog y porqué me gustan TANTO las mariposas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quien me sigue?