sábado, 25 de agosto de 2012

Isolda, mi hermana.

 
 
 
Hoy quiero escribir sobre mi hermana Isolda. Es la mayor de mis hermanas. Tengo dos mas. Una vive en un pueblo cerquita de Madrid y la otra en mi recuerdo.
Isolda es especial. Es luchadora, incansable, inteligente, dinámica y creadora (que no creativa). Tiene miles de conocidos y es reconocida como una profesional estupenda y si no que se lo pregunten a Cathy (otro día hablaré de Cahty).
Amigos tiene... los justos. Esos en los que ella cree. Amigos con los que se siente bien y tranquila. AMIGOS con mayúsculas.
También tiene 3 hijas, Margarida,  Covadonga y Rosalinda. Una es arquitecto, la otra detective y otra viaja por la India de Pitis y por el Malabo de San Chinarro. No sé muy bien cual de ellas se dedica a cada una de las cosas que he puesto, la verdad, pero son tres soles. Tres soles que ella parió luchando como una loba, mimándolas como un orangután hace con su bebé. ¿qué no sabéis lo de los orangutanes?, ¿Qué noooo?????, joderrr. valeeeeee, otro dia os lo cuento.
Isolda dedica su vida y milagros a sus hijas. Tres arbolitos, tres. Ellas crecen, pelean, piden, susurran, comen, viajan, piden, quieren a rabiar su madre, estudian, comparten secretos (a veces conmigo), ceden, hablan idiomas, compran bolsos y ropa que no se ponen, estudian, piden, hacen regímenes, ceden su tiempo a seres necesitados, conocen otras culturas, respetan adorando a su padre, piden..... en fin, que mi hermana a veces no dá mas, pero consigue seguir. Ella siempre sigue,  es como el conejito de Duracell. Sigue y sigue.
Además de sus hijas tiene varias cruces familiares, su hermana la que vive cerca de Madrid, su madre y por supuesto yo.
Ella es conmigo como, como.... como.... un Ángel de la Guarda. Si, como decía mi amigo Ricardo: Dios no sé si existe, pero el Ángel de la guarda... fijo. Isolda es mi Ángel. Ella vela por mi desde que existo ( y eso os juro que no me lo invento), parece dura y malgeniuda (mola ese palabro), pero es tan tierna que si se viese desde fuera, no se reconocería. Es generosa hasta la saciedad. Pobre de ti si la ves aparecer con algo que te guste, ropa, bolso, algo que quieres estudiar, pendientes, planta, ir al gimnasio, vajilla, un fisio... y le comentas: !que bonito es o que falta me haría¡.Si no es en ese momento será al día siguiente y sino en Navidad, en tu cumpleaños, o cuando más falta te haga, lo tendrás SEGURO.
Parece que no te escucha, pero Isolda siempre está al loro de lo que te gusta, te hace falta o simplemente te hace feliz.
A mi me gusta la gente extraña, las personas que te aportan, que se diferencian de ti porque te superan y que  te quieren sin decirtelo nunca. Isolda es eso. Nunca he visto escrito de su mano un, te quiero MariPosa, pero lo siento tan dentro que la frase sobra. ¿Me entendéis?-
Isolda adora a mis hijos. Uffff.... eso ya es lo más. Si sois padres, los que me leeis, sabréis a que me refiero. Y no solo eso, que en mi erronea vida exista un "ex" y que sea ella la que se preocupe de cómo está, fundamentalmente por la salud mental de mis descendientes... ya es tan LLENANTE ( palabro de esta semana), que ... ¿cómo no quererla?.
Hoy mi energía y mis ganas de todo, son solo para ella.
Gracias por existir Isolda. Gracias a la vida por elegirte para mi de hermana mayor.
La foto que añado en esta pagina es parte de la terapia que usa para poder seguir.
¡ Bendito Gijón!
 
MariPosa

2 comentarios:

  1. Alli te doy la razón... Isolda es todo eso y mucho más... Es incansablemente generosa.... Tengo que confesar que a veces su hiperactividad puede conmigo.... Todo lo hace corriendo hasta descansar.... Durante un almuerzo soluciona miles de cosas y consiguer comer....Uffff. Y sí, afirmo que es un gran profesional... Y ahora hasta ha salido de su submundo informático....

    ResponderEliminar

¿Quien me sigue?