sábado, 25 de agosto de 2012

Cumpleaños de Piolín.

A ver como me explico.
Piolín es alguien especial en mi vida. Es joven (cago en tó), guapa, sensible, sensata, currante, divertida, pero sobre todo es MI AMIGA.
Pasas por la vida conociendo seres. Seres que te rozan, te tocan, te funden, o te llenan. Dentro de los seres que conoces mientras caminas por el parque, hay gente y personas. La gente son, pues eso, gente, conocidos, compañeros temporales, insulso a veces crees que son algo más, pero pasa el tiempo y cambian las circunstancias y ellos de repente !desaparecen¡. Sin embargo las personas son aquellos que dejan tales posos en tu taza de té que necesitarías a toda la población china para descifrar los porqués de lo que hay en tu recipiente. Son personas solo los que hacen que tu crezcas y pienses. Los que consiguen que llores si están apenado o que rías cambiándole la letra a una canción. Esa es Piolín.

 
 

Siempre ha estado cuando necesitaba sentirme acompañada aunque no supiese nada de ella. Siempre llena mis huecos sin ni siquiera hablarme.¿Y sabéis porqué?. Porque entiende la amistad en las mismas dimensiones que yo y no voy a explicarlo, porque queda entre ella y yo. Es una fórmula que nos ha llevado a vivir muchas cosas juntas, muchos momentos buenos y muchos muy, muy jodidos (perdón por el palabro), pero Piolín siempre estaba ahí.......
No nos hacen falta palabras.
 
! FELIZ CUMPLEAÑOS LAU!


1 comentario:

  1. Piolin, esa soy yo! Y creo que nunca hubiera pensado que ese apodo me hubiera hecho sentirme tan orgullosa, de hecho, me encanta! Y solo mi "mari posa" me llama así. Para los que la conozcáis, esos afortunados, para los que compartis la vida con ella, a ratitos o a ratazos, a vosotros los privilegiados y a los que por casualidad leais esto sin conocerla, os cuento que es LUZ, energia, positividad, sabiduría, sensibilidad, ingenio, generosidad, inteligencia, fuerza, lucha,... BELLEZA en estado puro. Es mi Ángel de la guarda, esa persona que te cuida, te protege, te acompaña en lo bueno y en lo menos bueno...para mi, la felicidad, que es una actitud positiva ante las circunstancias, ante la vida...un equilibrio en el que debe prevalecer lo bueno sobre lo malo, es sobre todo, las personas que tienes, pero los de verdad, no los conocidos... pues esa es mi mari posa, una persona de verdad en mi vida, que da sentido a todo en lo que creo y que encima es reciproco! La leche! Ojala todos, todos los seres humanos de este planeta tuvieran la oportunidad de contar con un Ángel de la guarda como yo lo tengo... mi mari posa!:-) te quiero

    ResponderEliminar

¿Quien me sigue?